Saltar al contenido

Las 5 tendencias de belleza que triunfarán este otoño

Las 5 tendencias de belleza que triunfarán este otoño - Piel

El otoño es una estación de transición en la que nuestra piel se regenera naturalmente y requiere cuidados e hidratación adicionales para recuperarse del daño solar y los agresores ambientales del verano, y para prepararse adecuadamente para los meses más fríos por venir.

La belleza evoluciona al ritmo de los like. Sin embargo, existen corrientes estéticas que se mantienen por ser imperecederas y otras que no duran más que un suspiro.

Sin embargo, después de una pandemia mundial, la prudencia sigue siendo el mejor consejo de belleza, la tendencia más segura y por la que apuestan los grandes profesionales en los centros de estética. Tras dos años duros, que han dejado marcados nuestros rostros, parece que el otoño trae una corriente de frescura a nuestras vidas. Una frescura que nos libera del ya más que asumido maskné (el acné que resulta del uso continuado de mascarilla), que se ha convertido en uno de los casos más tratado post-pandemia en consultas de dermatología y centros de belleza. Sin embargo, hemos sabido combatirlo y se han desarrollando tratamientos potentes en efectividad y continuidad.

1. Rostros oxigenados

Un rostro con la piel fresca, radiante y oxigenada se ha convertido en un signo de serenidad y belleza en tiempos de prisas y problemas. Para que el rostro vuelva a oxigenarse, hay tratamientos de peeling facial como el JetPeel, una ducha de oxígeno personalizada que “pule” el rostro, oxigenando y aportando nutrientes en función de las necesidades de la piel, para mejorar su aspecto y salud.

También hay productos como mascarillas y cremas faciales antioxidantes que son muy útiles para oxigenar la piel, limpiar el poro y a hidratar en profundidad. Puedes encontrar varias opciones en la linea cosmética de Kriim, que apoyan un ideal de belleza sostenible con sus productos naturales, conscientes e inclusivos, inspirados en la belleza real.

La tendencia es el skin fasting, o lo que conocemos como ayuno en la piel: Mejor calidad que cantidad.

Limita tu rutina de cuidado facial a pocos productos de alta calidad para que tu piel respire y se recupere. Así, dejamos que los expertos en cosmética profesional se encarguen de hacer el trabajo pesado y obtenemos una piel radiante y saludable.

Otra forma de oxigenar la piel es a través del masaje facial. Al masajear suavemente el rostro, se estimula la circulación sanguínea y se ayuda a llevar más oxígeno y nutrientes a las células de la piel. Puedes hacerlo tú misma en casa con nuestra guía paso a paso de automasaje facial o acudir a un profesional para una experiencia más completa.

2. Piel bonita, sana, perfecta…

Otro de los grandes tratamientos en salones de estética para este otoño, y que se cimenta en lo dicho anteriormente, es tratar la piel con láser fraccionado combinado con mesoterapia, ácido hialurónico y cóctel de vitaminas que incluye nutrientes y minerales para revitalizar el rostro.


Buscamos una piel bonita, cuasi perfecta, que nos motive emocionalmente

Porque, no nos engañemos, vernos bien nos estimula para mantener una actitud positiva y segura. No inventamos nada diciendo esto, pero la belleza además de ser un arma de seducción hacia otros, también lo es hacia nosotros mismos.

3. ¿El rey constante? El ácido hialurónico

No falla, pero siempre en manos expertas. La combinación de aparatología específica con ácido hialurónico potencia los efectos del lifting sin cirugía que se realiza con ultrasonidos para compactar la piel del cuello, eleva pómulos, remodela óvalo facial y mejora las líneas de expresión y arrugas.


No se busca el efecto inmediato, pero si prevenir el envejecimiento a largo plazo.

Además, el ácido hialurónico alcanza cuotas muy altas para recuperar volúmenes, por ejemplo, en las ojeras, que es uno de los grandes problemas que se plantean en las consultas de estética y centros de belleza.

Y para seguir el tratamiento con ácido hialuronico en casa, te lo contamos todo sobre el mejor serum con ácido hialuronico en capsulas.

4. El diagnóstico personalizado

Sin duda, el paso más importante en todo proceso que se realice en cualquier centro de estética y belleza. Hoy en día existen numerosos aparatos que nos ayudan a realizar un diagnóstico de la piel, pero es una obligación que dicho proceso sea consensuado con expertos preparados para ello.

Ninguna piel es igual que otra, y ningún tratamiento es válido para todo el mundo.

Personalizar los tratamientos es una obligación, una forma de entender el cuidado y la precaución porque en el salón de belleza buscamos sentirnos atendidos como nunca, queremos sentir credibilidad hacia quien nos recomienda una serie de pasos a seguir para mejorar nuestro aspecto en el día a día, porque ahora entendemos que repercute en nuestro estado emocional.

5. Spas urbanos

Experiencias. Buscamos vivir momentos que se queden en nuestra memoria (y en nuestro Instagram), pero queremos que sean singulares, no queremos un otoño muy marcado por las multitudes. Buscamos templanza, algo que la belleza personalizada nos aporta.

Los spa urbanos son un oasis en medio de la locura de la ciudad. Una experiencia de relajación profunda, que consigue restaurar la armonía interior mediante un viaje sensorial que nos ayuda a conectar tanto emocional como físicamente.

Recordar que el otoño es la estación ideal para someternos a un proceso intenso de exfoliación e hidratación corporal, una rutina de belleza de otoño que nos deje la piel perfectamente regenerada después del verano y preparada para las inclemencias del frío.


Adriel R.
Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.