Saltar al contenido

Todos los post de Tendencias y Belleza

Guía paso a paso para realizar un automasaje Kobido

Photo by Caroline Hernandez on Unsplash

El masaje facial de Kobido o «lifting facial japonés», es famoso en el país nipón por su efecto de estiramiento facial. Aquí te traemos los pasos que debes seguir para comenzar a practicar el automasaje Kobido hoy mismo en casa, y asi reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y conseguir una piel mucho más tersa y luminosa.

Colágeno: Alimentos naturales que te ayudan a generarlo

brown and white dish on white ceramic plate

El colageno es esencial para la firmeza y elasticidad de nuestra piel y nuestros huesos.
Una alimentación equilibrada puede ayudarnos a conseguir la dosis de colágeno natural que necesitamos para mantener una vida activa y una piel tersa a largo plazo. Te contamos cuales son esos alimentos ricos en colageno.

Ventajas del champú en seco para el cabello

adolescent adult alone art

Lavarse el pelo todos los días es una pesadilla para muchas mujeres y, a menudo, el resultado es un cabello graso o muy fino y con poco volumen. Si tienes el pelo fino o no quieres lavarlo todos los días, el champú en seco es el producto que debes añadir a tu rutina de belleza.

5 tips para maquillar ojos grandes

joey nicotra maquillar ojos saltones unsplash 2 1 Maquillaje

Si tienes los ojos ‘demasiado’ grandes y no sabes como sacarles partido, no dudes en seguir estos sencillos consejos de maquillaje con los que podrás aprender a realzar la forma de tus ojos y destacar tu mirada.