Saltar al contenido

Todos los post de Tendencias y Belleza

Closer: Una App que Rescata el Ligue Tradicional

Pareja de mujer y hombre jovenes charlando sentados en una calle de la ciudad

Closer, una aplicación que rescata el encanto del ligue tradicional, ha marcado un hito en el mundo digital con miles de descargas en sus primeras 24 horas. Su enfoque menos superficial y más cercano a las conexiones reales promete una experiencia única en el mundo de las citas en línea.

El eyeliner azul crea una mirada de impacto

Ojo delineado con eyeliner azul

Descubre cómo el delineador de ojos azul puede transformar tu mirada y añadir un toque impactante a tus ojos marrones. Encuentra el eyeliner perfecto para un look audaz y sofisticado.
¡No te pierdas esta tendencia de maquillaje que está arrasando en el mundo de la belleza!

Guía paso a paso para realizar un automasaje Kobido

Mujer despues de un masaje facial japonés

El masaje facial de Kobido o «lifting facial japonés», es famoso en el país nipón por su efecto de estiramiento facial. Aquí te traemos los pasos que debes seguir para comenzar a practicar el automasaje Kobido hoy mismo en casa, y asi reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y conseguir una piel mucho más tersa y luminosa.

5 TRUCOS para DORMIR toda la noche y mejorar tu SALUD

woman sleeping

Descubre cómo dormir bien con estos cinco trucos: establece una rutina, evita la cafeína y el alcohol, encuentra tu propio ritual para relajarte antes de dormir, asegúrate de que tu dormitorio es cómodo y oscuro, y practica técnicas de relajación como la meditación o la respiración profunda.

Remedios caseros: ¿Cómo tratar las QUEMADURAS del SOL?

Crema solar en el hombro

Aunque sabemos que es importante protegernos del sol y evitar las quemaduras, no podemos resistirnos a disfrutar de sus rayos. Pero si te has quemado, no te preocupes, aquí te mostramos remedios caseros para tratar las quemaduras solares. Aprende a cuidar tu piel y aliviar el dolor de forma natural.

5 ideas para un PICNIC de primavera espectacular

women sitting on green grass field

No existe mejor plan en primavera que una fiesta improvisada al aire libre. Respirar aire puro, estar con las personas que quieres estar, disfrutar de actividades al aire libre, alejarse del estrés y obligaciones de cada día… Es un día perfecto para disfrutar con tu pareja, familia o amigos. Da igual la edad que tengas, ya que los picnics se adaptan a todas las edades y bolsillos.

FLORAL BEAUTY: la cosmética floral que te va a seducir

woman holding blue petaled flower

Las flores emergen como grandes protagonistas en la cosmética actual, aportando sus demostradas virtudes para el cuidado de la piel ya que ofrecen una variedad de propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras que se plasman en productos de belleza. Clínicamente testadas, las flores son esenciales en fórmulas para hidratar, dar luminosidad y suavidad, combatiendo signos de envejecimiento y manchas. Destacan la rosa, el azafrán, la orquídea, entre otras, en un abanico de tratamientos que celebran la naturaleza y su capacidad de realzar nuestra belleza.

Conviértete en colaborador

unrecognizable lady using laptop in workspace

Si tienes el don de la escritura y eres un apasionado del bienestar, las recetas saludables, el estilo de vida, la moda y las tendencias de belleza, te ofrecemos un espacio donde mostrar tus talentos y brillar con luz propia.