Saltar al contenido

Adriel R.

¡Hola! Soy Adriel, directora de arte, un poco friki, amante del maquillaje y las ultimas tendencias 'de lo que sea'... Es mi pasión, así que siempre intento estar a la última! Me gradué en Comunicación Audiovisual, Postgrado en Dirección de Arte y en Diseño Editorial en INESEM Business School. Si quieres saber más, te invito a preguntar ;)

BB Cream, CC Cream y DD Cream: ¿Cuáles son las diferencias?

diferencias BB Cream, CC Cream y DD Cream: Cremas hidratantes con color

¿Quieres lucir una piel perfecta sin invertir mucho tiempo y dinero? Las cremas hidratantes con color son la solución. Si eres apasionada de la belleza y el cuidado de la piel, seguro has oído hablar de las BB, CC y DD Cream. Descubre sus diferencias y beneficios, y elige la mejor para ti.

Agua micelar: el secreto para una piel radiante y saludable

happy ethnic woman wiping face

Descubre cómo el agua micelar puede transformar tu rutina de cuidado facial y ofrecerte una piel radiante y saludable. Conoce sus beneficios, cómo usarla correctamente y elegir la más adecuada para tu tipo de piel. No te pierdas la oportunidad de aprender más sobre este producto de belleza imprescindible.

FLORAL BEAUTY: la cosmética floral que te va a seducir

woman holding blue petaled flower

Las flores emergen como grandes protagonistas en la cosmética actual, aportando sus demostradas virtudes para el cuidado de la piel ya que ofrecen una variedad de propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras que se plasman en productos de belleza. Clínicamente testadas, las flores son esenciales en fórmulas para hidratar, dar luminosidad y suavidad, combatiendo signos de envejecimiento y manchas. Destacan la rosa, el azafrán, la orquídea, entre otras, en un abanico de tratamientos que celebran la naturaleza y su capacidad de realzar nuestra belleza.

10 tips de «maquillaje profesional» que siempre funcionan

productos de maquillaje variados

¡Descubre estos 10 consejos de ‘maquillaje profesional’ que nunca fallan! 💄💫 Aprende trucos simples pero efectivos que los expertos utilizan para resaltar tu belleza al maquillarte, ¡incluso si no eres una pro! Desde la preparación con limpieza e hidratación hasta el uso de tonos neutros en sombras y delineadores en gel, ¡estos consejos te harán lucir espectacular! 🌟💋