Cera para las cejas: lo más fácil para fijarlas e intensificarlas sin añadir color

Cera para las cejas

No es un lápiz ni un gel. Es cera para peinar las cejas, moldearlas al gusto y fijarlas de forma natural.

Algunos tratamientos semipermanentes como el microshading funcionan, pero no son aptos para todos los bolsillos. Por no hablar de que el tinte para cejas, la alternativa low cost, puede jugar muy malas pasadas si no se utiliza de forma correcta o no se elige el color adecuado. En cuanto al clásico lápiz, dominarlo es cuestión de tiempo.

Por ello, es hora de descubrir una opción que está arrasando en las redes y que te ayudará a solucionar cualquier look: la cera para las cejas. Pero no la de depilar, sino una que es muy fácil de utilizar y que sirve para fijarlas e intensificarlas de forma natural sin añadir color.


Se trata de una cera fijadora, transparente y universal (apta para todos los tonos y tipos de pelo) que viene en forma de lápiz de fácil agarre y con un cepillo incorporado para un peinado sin esfuerzo. Esta cera te ayudará a mantener las cejas bien peinadas y en su sitio sin dejar residuos ni restos. ¿Lo mejor de lo mejor? Que la fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que podrás crear tu propio estilismo de cejas hasta para ir a la piscina y que se mantengan intactas incluso después del baño.

VÍDEO. Cómo depilarte las cejas correctamente

Se llama Brow MVP Sculpting Wax Pencil & Styler es de Fenty Beauty, la firma de maquillaje de Rihanna, y puedes conseguirlo en Sephora por 19,99 euros. Un producto que está diseñado para adaptarse a todos los tonos de piel y a todos los colores de cejas. ¿El fin? Definir el pelo rebelde de las cejas sin dejar residuos blancos ni grasa y con un acabado suave, flexible y sin grietas.

La punta del aplicador de la cera lleva un ángulo biselado inteligente que permite crear una variedad de estilos: desde una definición muy cuidada hasta unas cejas emplumadas o despeinadas que son pura tendencia en las redes y que podrás terminar con el cepillo. Otra de las ventajas es que el brillo de la cera, intensificará el color natural hasta en las cejas más claritas. Por lo que es un perfecto remedio si lo que se busca es engrosar su forma visualmente.

Rejuvenece e intensifica tu mirada con este truco viral y muy fácil para conseguir el maquillaje de cejas perfecto que arrasa entre las influencers.

Cómo utilizar la cera para cejas

Para utilizarla bien, solo tienes que deslizar la cera por la ceja con pequeñas pinceladas y después utiliza el cepillo para peinar las cejas en la forma deseada. Puedes utilizarla sola o, si te gustan los looks más marcados, encima de tu lápiz de cejas preferido. Y recuerda que las cejas enmarcan tus rasgos. Si las marcas bien, ya no necesitarás nada más.

¿Que te apetece algo sencillo? Pues las peinas tal cual y punto. ¿Que te apetece un look más dramático? Pues atrévete a peinarlas hacia arriba, marcándolas más. La elección es tuya.

Este sérum barato te ayudará a tener las cejas gruesas y brillantes en poco tiempo.

Más ceras y geles fijadores de cejas que te ayudan a peinarlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *