Saltar al contenido

El mejor sérum con ácido hialurónico en cápsulas (y todo lo que puede hacer por tu piel)

person woman relaxation sitting

Descubre porque el Sérum Hyaluronic Acid Ceramide es el más eficaz para hidratar tu piel.

El ácido hialurónico es una sustancia más que necesaria para hidratar, embellecer y reparar nuestra piel. También ayuda a reducir los signos del envejecimiento. ¿Quieres la máxima eficacia? Opta por un sérum encapsulado, ¡te contamos cómo!

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un elemento fundamental en el ABC del cuidado facial. Esta sustancia endógena, que se encuentra de forma natural en la dermis, tiene innumerables propiedades regenerativas y actúa como una esponja capaz de retener grandes cantidades de agua, lo que ayuda a mantener nuestra piel hidratada. También estimula la producción natural de colágeno, lo que multiplica y prolonga los resultados rejuvenecedores.
Aplicado en forma de sérum sobre el rostro, el ácido hialurónico hidrata y restaura la piel, disimula las arrugas y las líneas de expresión y ayuda a recuperar la densidad y el volumen del rostro, dando a la piel un aspecto saludable.
No sólo es un ingrediente cosmético adecuado para todas las edades y tipos de piel, sino que también es una parte ideal de la rutina de belleza para pieles maduras, ya que la producción natural de ácido hialurónico disminuye a partir de los 35 años, haciendo que la piel pierda hidratación, elasticidad y luminosidad.

El mejor sérum, en cápsulas.

De todas las opciones disponibles, el sérum Hyaluronic Acid Ceramide Capsules de Elizabeth Arden es uno de los formatos de sérum más apreciados. Gracias a su presentación en cápsulas, este suero mantiene sus propiedades, principios activos y pureza del sérum intactos hasta el momento justo de su aplicación. Pero eso no es lo único que hace que merezca la pena incorporarlo a tu rutina. Para demostrártelo, hemos recopilado sus cuatro beneficios más importantes.

En el caso de las cápsulas Hyaluronic Acid Ceramide Capsules de Elizabeth Arden, este efecto hidratante es aún mayor que en otros sérum con este mismo compuesto. Esto es gracias a la tecnología Double-Lock Hydration System, que ayuda a la epidermis a mantener los niveles de agua, consiguiendo una piel visiblemente más firme, densa e hidratada.

¿Otro plus? El tipo de ácido hialurónico utilizado en estas capsulas es de bajo peso molecular (unas 500 veces más pequeño que el habitual), de este modo, el complejo puede penetrar en la capa superficial de la piel y actuar en profundidad.

A medida que pasan los años, en nuestro organismo disminuye la produccion natural de ácido hialurónico, elastina y otra serie de componentes responsables de la firmeza de la piel. ¿El resultado? La piel está más deshidratada y los contornos del rostro se desdibujan. Al reponer el ácido hialurónico y las ceramidas mediante el sérum, ayudamos a reafirmar y redefinir el óvalo. Ya que el ácido hialurónico captura la hidratación, mientras que las ceramidas, refuerzan la barrera cutánea impidiendo que la humedad escape, garantizando frescor y eficacia.

Aquí entra la función estrella del ácido hialurónico. Este activo es especialmente conocido por su capacidad para rellenar las arrugas y suavizar las líneas de expresión, rejuveneciendo la piel.

A ello contribuye también el extracto de jengibre de la fórmula, un ingrediente que protege la elastina. Esta proteína es la responsable de la firmeza de la piel, pero su producción natural disminuye a partir de los 25 años. Por lo tanto, es importante frenar su pérdida..

El frío, el agua muy caliente, la calefacción en interiores o las mascarillas dañan nuestra piel a diario. Por eso, es muy importante tener una buena rutina facial centrada en retener la humedad natural y reponer la pérdida de agua (hidratándonos por dentro y por fuera).

Además, asegúrate de elegir cosméticos con ingredientes calmantes y protectores de la piel. Además de ácido hialurónico, ceramidas y extracto de jengibre, estas cápsulas de Elizabeth Arden también contienen emolientes que nutren la piel, la acondicionan y evitan su irritación.

Hyaluronic Acid Ceramide Capsules

de Elizabeth Arden

30 cápsulas

imagen 5 Maquillaje

Aplicar el suero sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante.

60 cápsulas

imagen 6 Maquillaje

Para un cuidado óptimo y una piel más saludable, utilice Advanced Ceramide Capsules para restaurar la barrera cutánea.

Los resultados del sérum en cifras

No es casualidad que todas las amantes de la belleza conozcan estas cápsulas y sus propiedades. La firma quiso estudiar los efectos de estas capsulas en un estudio, con 55 mujeres durante cuatro semanas, y estos son los resultados:

  • El 98 % notó la piel más tersa.
  • El 98 % notó una mayor elasticidad.
  • El 98 % notó la piel reafirmada.
  • El 96 % notó la piel radiante y con aspecto saludable.
  • El 95 % notó la piel más firme.
  • El 91 % notó un contorno mejor definido.

Un formato muy especial

Todo el poder del ácido hialurónico en cómodas cápsulas monodosis. Este formato garantiza que nos apliquemos siempre la cantidad justa de producto y que este, además, permanezca intacto hasta el momento de apertura. ¿Un plus? Son perfectas para llevarlas de viaje o en el bolso.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.