Todas queremos estar guapas!
Pero a veces el ritmo de vida, la falta de tiempo y el cansancio hacen difícil seguir una rutina de belleza diaria.
Sigue estos consejos y trucos de belleza especialmente diseñados para beauty-vagas. ¡Aquí tienes!
Sí. Reconócelo. Nos pasa a todas alguna vez. Y no es grave. Nos da pereza, no tenemos tiempo para arreglarnos o preferimos dedicarlo a otra cosa. Pero hay que decir basta y empezar a incluir ciertas rutinas de belleza en nuestro día a día. Apunta estos consejos y trucos pensados expresamente para beauty-vagas (al menos, en algún momento). ¡De nada!
1. Agua micelar
El tiempo es oro. Y más por la noche, cuando llegas a casa después de una cena, de salir con amigas o de una larga jornada de trabajo. ¡Qué horror desmaquillarse ahora! Por suerte, el agua micelar ha llegado a nuestras vidas para facilitarnos esta tarea. Limpia, desmaquilla y tonifica todo en una sola pasada y con un solo producto. Et voilà!

2. Vivan los 2×1
Son los productos estrella para beauty-vagas. Ya sean las BB cream, los sprays hidratantes, el delineador de ojos que incluye esponjita para hacerte un smokey eyes exprés o el contorno de ojos con roll-on metálico, que refresca y descongestiona la zona en un solo paso, te facilitarán muchísimo la vida.
3. Champú en seco
Si se te han pegado las sábanas, sales del gym con el tiempo justo o tienes una cena de última hora y no te da tiempo a lavarte el pelo, mete en tu neceser este producto porque se va a convertir en tu salvavidas capilar. Cada vez hay más marcas y que no te de asquito usarlo, En este artículo te contamos las numerosas ventajas del champu en seco y como usarlo. Aunque es muy fácil, solo tienes que aplicarlo en las raíces, esperar unos minutos, cepillarte bien el cabello… y a la calle.

4. Uñas perfectas
O vas a hacerte la manicura permanente, con todo el tiempo que te llevará, o te las pintas en casa… Pero si eres de las que se desespera mientras se seca el esmalte (o de las que se cargan las uñas al minuto por impaciente), las gotas y el spray de secado rapido son tu producto. ¡Nada volverá a ser igual, te lo aseguramos!
5. Maquillaje exprés
En poco más de cinco minutos puedes salir de casa con un maquillaje todoterreno para todo lo que tengas que enfrentar en tu día a día. ¿Trucos? El sérum es tu gran aliado porque hidrata y hace de primer. Después aplica BB o CC Cream o maquillaje en texturas cremosas, porque se aplican mucho más fácilmente con las manos. Termina con unos polvos o colorete (de nuevo, si son en crema irás más rápido), un poco de máscara de pestañas y brillo o bálsamo de labios con color, que además te hidrata.

6. BB Cream o CC Cream
Otro producto creado por las firmas de cosmética pensando en mujeres como nosotras. Estas cremas de día son el auténtico todo en uno porque hidratan y dan color, a la vez que corrigen las imperfecciones y, como si fuera poco, son fotoprotectoras. Las BB Cream (Blemish Balm Cream o Bálsamo para Imperfecciones) te dejarán un aspecto más natural y su textura es más ligera, mientras que las CC Cream (Colour Correcting Cream o Crema Correctora de Color) tienen más cobertura siendo la combinación ideal entre base de maquillaje y corrector.
7. La ducha puede dar mucho más de sí
También es necesario aprovechar al máximo el tiempo bajo el agua, y para ello los productos ‘bajo la ducha’ son imprescindibles. Si las prisas te apremian, saca más partido a tu ducha y alíate con las cremas hidratantes, las lociones y aceites aptos para aplicarlos bajo el agua sin necesidad de secarse y esperar.
Tip: “bajo la ducha” es el momento perfecto para depilarse y broncearse.

8. Aliados nocturnos
Los esteticistas y profesionales de belleza insisten, y con razón, en la importancia de la crema de noche porque es cuando nuestra piel se pone a trabajar a pleno rendimiento. Aprovecha este conocimiento para darle a tu cara un extra de hidratación ya sea con cremas o mascarillas relajantes.
9. Aceites para el pelo
Están plagando los estantes de tiendas y salones de belleza. Los aceites capilares sin aclarado son perfectos para controlar el encrespamiento y devolver el brillo a la melena. ¿Lo mejor? Lo puedes usar antes o después del lavado y con el cabello húmedo o seco.

10. Productos Unisex
Desde perfume hasta champú, cremas hidratantes y corporales, sérum, bálsamo labial o mascarillas faciales. Suma estos productos a tu estantería porque los podrás usar en pareja ahorrando tiempo, dinero y, sobre todo, espacio en la maleta.