6 Ideas BEAUTY para disfrutar de la PRIMAVERA

Foto de prostooleh

¿Es cierto que la primavera la sangre altera?

Este refrán se refiere más que nada a los cambios que se producen con la llegada de la primavera en el comportamiento de las plantas, los animales y, en particular, en el comportamiento de las personas.

¡Y para nuestro blog es absoluta verdad!  Cada año, al llegar la primavera la sangre se nos altera: Comenzamos a lucir piernas, los días son más largos, se despierta la sensualidad, aumentan nuestros planes fuera de casa, hay más posibilidades de relacionarse y llega la temporada de las BBC, o, mejor dicho: las bodas, bautizos y comuniones…

Es, a todas luces, una época mucho más festiva, y por ello tendemos a cuidarnos más para estar siempre ideales. En este post encontraras algunas ideas ‘alternativas’ para disfrutar de una Primavera Beauty en todo su esplendor. Para que estar bella no sea un proceso taaan largo y tedioso (justo ahora que empieza el calor) y estar lista en un momento.


Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son ideales ya que rejuvenecen la mirada y ayudan a eliminar la expresión de cansancio del rostro. ¡Hasta conseguiremos despertarnos con mejor cara!! Además, podremos olvidarnos de las máscaras de pestañas y de las extensiones de quita y pon (que al final terminan siendo un incordio).

extensiones-pestanas

Manicura y pedicura semipermanente

Otro de los imprescindible de la temporada.  Entre sus ventajas estan el tener las uñas perfectas durante más tiempo y que proporcionan una mayor dureza y brillo a las uñas. Además de olvidarnos de la interminable espera tras pintarlas, (mientras rezamos para que no las toque ni una mínima viruta de universo), hasta que se sequen.

manicura-permanente-en-casa-como-hacerla-paso-a-paso_7f298f09

Cejas perfectas con microblanding

Las cejas son un elemento importante ya que enmarcan la mirada y, para bien o para mal, dan expresión a nuestro rostro, por ello hay que prestarles especial atención, depilarlas con cuidado y maquillarlas para potenciarlas. Pero… ¿cuánto tardas en retocar tus cejas ‘para que se vean perfectas’ antes de salir de casa? Este año seguimos con la tendencia de las cejas pobladas y definidas y con el microblading podrás olvidarte de maquillarlas a diario: estarán siempre iguales y perfectas.


Extensiones de pelo

Las extensiones de cabello son perfectas si quieres darle un buen corte a tu cabello para sanearlo, pero no quieres renunciar a lucir al sol una melenaza. La mayoria de las mujeres optan por las extensiones, porque permiten un cambio radical e inmediato de estilo y por sus innumerables ventajas: Pelo más largo al instante, melena XXL con un volumen espectacular, cambiar de color de pelo sin dañar el tuyo propio.

Y que no te engañen: Las extensiones no dañan tu pelo.


Tratamientos faciales

En primavera… ¡nuestra piel del rostro necesita una dosis de mimos extra para llegar perfecta al verano! Es recomendable acudir al menos una vez al centro de estética para realizar una limpieza profunda que deje la piel libre de suciedad y células muertas y preparada para los primeros rayos de sol.

Otro imprescindible para nuestra piel en primavera, es darle un shock de hidratación y vitaminas, el cóctel perfecto para devolver a tu rostro toda la hidratación y luminosidad perdida en el invierno.

facial-piel-sensible-blog

Tratamientos corporales

Si duda, la primavera es el mejor momento para preparar tu cuerpo si quieres lucir tipazo en verano. Hay infinidad de tratamientos de belleza corporal para revitalizar e hidratar la piel, eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y modelar la figura…  Seguramente en tu centro estético de confianza te sabrán aconsejar sobre los tratamientos más adecuado a tus necesidades.


  • Cuida tu cabello y repáralo, pregunta en tu centro de peluquería antes.
  • Ves a tu centro de estética para un tratamiento de la piel algo más profundo.
  • Piensa en la depilación definitiva que puede ser de gran importancia en estos meses.
  • Ten en cuenta las tendencias en maquillaje y vestuario para esta primavera.
  • Maquíllate con colores más claros.
  • No olvides el ejercicio físico.
  • NO DESCUIDES EL PROTECTOR SOLAR.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *