Tendencias de Maquillaje PRIMAVERA 2021

Ojos marcados

¡Si a lucir ojos de impacto! En las calles, con la mascarilla puesta, los ojos son lo único que se aprecia de nuestra cara, por ello los diseñadores, han propuesto ojos delineados marcadamente y unos labios totalmente desmaquillados. Este año que toda la atención se centra en los ojos, atrévete a usar sombras metálicas en todo el párpado y sobre todo los colores azul, verde, naranja, rosa, morado y por supuesto uno de los Pantone del año, el amarillo.

Cejas despeinadas

Lucir unas cejas rebeldes y características atraerá todas las miradas y no dejará indiferente a nadie. El efecto ‘browning’cejas (cuidadosamente) despeinadas, es la tendencia favorita de esta primavera-verano 2021. Son cejas naturales, definidas y bastante tupidas. Atrás quedaron las cejas finas y depiladas al ras, ahora el efecto natural de estas es tendencia. Y lo mejor para fijar, esculpir y mantener tus cejas en su sitio perfectamente despeinadas es aficcionarse a la cera para cejas.

Delineados arriesgados

Para acompañar esos ojos metálicos, todas las tendencias apuntan a agregar un eyeliner colorido y con efectos. No importa si es un delineado clásico, un cat eye o si experimentas con nuevas figuras; la clave es salir de la zona de confort del negro y el café. Incluso se puede reproducir la denominada mirada felina. Se trata solo de mantener dos detalles prolongadores de los ojos, simulando el efecto “foxy eyes”.

Pestañas XL

Para acompañar esos ojos metálicos nada mejor que unas pestañas XL. Este año 2021 las pestañas se llevan espesas y tupidas, sin grumos, pero sí con bastante volumen. Incluso las pestañas postizas van a a ser un must. ¿Pasas de las pestañas postizas? Consigue tus pestañas XL con una aplicación precisa de mascara de pestañas desde la raíz hasta el final del pelo a través de un movimiento en zigzag y antes de que se seque la primera capa, extiende otra capa de la nueva máscara Bamby Eye Oversized que con su cepillo con tecnología stretching alarga tus pestañas para una longitud máxima.

Labios desmaquillados

Este año lo mejor será que inviertas en bálsamos de labios lo mas cerca al tono de tu boca. Ayudara a que te veas con un poco más de color además que casi no transfieren el color a la mascarilla, así que es una situación en la que solo puedes ganar.

Piel nude

El año 2021 propone retomar la versión de la piel saludable o baby skin. Esta superficie perfecta y glamour nude  se logra usando las bases adecuadas (líquidas o polvos compactos, como prefieras), haciendo lucir la piel como de la un bebé: llena de luz y con un toque saludable. Lo más importante es que no subestimes a tu mascarilla tapabocas y trabajes tu maquillaje como un lienzo que te garantice cero transferencias.

Mejillas sonrosadas

Las mejillas sonrosadas son el complemento ideal para un maquilleje nude y puedes lograrlo con tintes de mejillas, rubores en crema e incluso algunas barras de labios son infalibles, ya que permiten ir subiendo el tono poco a poco y dejan la piel con una sensación agradable y menos pesada.

Llega la primavera…

Si bien la primavera en 2020, agarró a más de una desprevenida, este año 2021 no solo se trata de saber cómo te vas a vestir, como te vas a peinar, también debes saber cómo te vas a maquillar para lucir guapa con la mascarilla o sin ella.

Las tendencias de moda y maquillaje van siempre de la mano y se combinan e influencian entre ellas. Con la llegada de la primavera 2021, la industria de la belleza comienza activarse y desde ya nos presenta tendencias de maquillaje muy brillantes, coloridas y perfectas para lucir. 

Finalmente quien tomará la decisión sobre lo que vas a usar para cada ocasión eres tú, por eso es necesario que revises cada propuesta y tomes la decisión que mejor te convenga.

Esperamos que estas tendencias 2021 para maquillaje te sean de ayuda.

2 comentarios en «Tendencias de Maquillaje PRIMAVERA 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *